Solucions Telefòniques Integrals







 

Solucions Telefòniques Integrals nace en abril de 2004 de la asociación de tres técnicos con amplia y contrastada experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

En STI nuestro fin es la satisfacción de nuestros clientes en la instalación y mantenimiento de sus sistemas de telecomunicaciones. Queremos ser merecedores de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al confiarnos algo tan importante de su empresa como son las telecomunicaciones.

No nos limitamos a vender equipos. Les asesoramos para encontrar el equipo ideal para cubrir sus necesidades reales. Nuestros clientes saben que no vamos a venderles nada que no necesiten o que no les sea de utilidad en el día a día de su actividad laboral.

Nuestros clientes pueden centrarse en su actividad principal, nosotros les proporcionamos las herramientas para poder llevarla a cabo con la máxima eficacia. Todo esto es posible gracias a la simbiosis entre equipos de primera línea y personal cualificado y comprometido con su proyecto.