Last Mile Courier







 

DEDICADOS AL TRANSPORTE DESDE EL AÑO 1978 · Servicio personalizado, directo y ágil · Entregas directas, mensajería, arrastres y transporte dedicados.

Disponemos de una amplia flota de vehículos, todos ellos en perfecto estado, adecuados para cumplir con los requisitos y exigencias del cliente, junto con un gran equipo humano de profesionales altamente cualificados con la formación y permisos necesarios para el ejercicio de la actividad, cumpliendo unos estándares de calidad de seguridad óptimos.

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, directo y ágil, tratando de manera individualizada cada uno de los casos y estudiando la mejor opción según sus necesidades.

Ponemos a su disposición todo tipo de vehículos, tanto ligeros como pesados, realizando servicios personalizados a nivel local y nacional.Rutas fijas, de arrastre o distribución y servicios directos puerta a puerta.

Disponemos de las últimas tecnologías en gestión y control de flotas. Por lo cual, todos nuestros clientes tienen la posibilidad de tener un control exhaustivo del trabajo llevado a cabo por el vehículo que transporta su mercancía y pueden solicitar el envío de avisos por punto de entrega, paros prolongados, apertura de puertas etc..

Garantizamos el transporte exclusivo de sus mercancías, siempre en los vehículos más adecuados a sus necesidades y con personal perfectamente cualificado.

No dude en consultarnos cuál es la mejor solución para el transporte de sus mercancías, los profesionales de operaciones le mostrarán los medios disponibles para ofrecerles el servicio mas adecuado y le confeccionarán un servicio a su medida.