SM Cardress







 

Con más de 3000 patrones diferentes y 20 años de experiencia, SM CarDress dispone de una enorme variedad de fundas para tu coche: desde los primeros coches vintage hasta los últimos modelos presentados en los salones automovilísticos más importantes.

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo y nuestro trato personal recomendándonos. Gracias a nuestra experiencia somos proveedores de algunos de los fabricantes de coches más importantes como Mercedes-Benz, Volkswagen, Volvo o Nissan.

El tejido que utilizamos está hecho y tintado en España, garantizando un cuidado especial con el medio ambiente y la sostenibilidad laboral de proximidad ya que producimos nuestras fundas en Barcelona (Sant Feliu de Llobregat), ofreciendo así un tiempo de entrega corto y una atención directa a nuestros clientes.

Nuestras fundas son hechas a mano, ajustándose perfectamente a la forma del coche.

Nuestros patronistas han adaptado las fundas al máximo, así pues un Porsche 911 ST y un Porsche 911 2.7 RS ‘Cola de pato’ de 1972 tienen cada uno su propio modelo de funda para un ajuste perfecto. En algunos modelos tenemos que preguntar la posición de los espejos retrovisores como en el caso de los Jaguars de antes o después de los 60’s o que nos faciliten las características de los spoilers, parachoques u otras modificaciones de la carrocería. Finalmente podemos personalizar las fundas de nuestros clientes como deseen.