Carmar Soluciones Logísticas







 

Carmar Soluciones Logísticas S.L se caracteriza por ser especialista en el transporte marítimo a Baleares y Canarias, dando servicio a todas y cada una de las diferentes islas del territorio Español.

Nuestro principal objetivo empresarial es garantizar en todo momento un servicio de calidad y para ello contamos con un gran equipo de profesionales.

Disponemos de delegaciones propias tanto a nivel peninsular como insular que nos permiten tener un perfecto control de la mercancía en todo momento y poder dar una mejor distribución en destino.

Ofrecemos un servicio sólido y testado que nos permite garantizar a nuestros clientes los parámetros estándar ofrecidos ya sea en Transporte, Aduanas y Logística.

En la actualidad somos la empresa más antigua del mercado, ofreciendo de forma continuada nuestro servicio. Más de 60 años de profesionalidad y experiencia avalan nuestra marca e imagen empresarial en este sector.

Picking · Almacenaje · Distribución ·

Sistemas de gestión de almacén “SGA” · Centros propios habilitados para gestionar el almacenamiento de mercancías · Picking · Distribución · Almacenaje · Exportación e Importación · Almacén de depósito temporal (ADT) · Tramitación del Documento Único · Administrativo (DUA) · Gestión de Documentos para los despachos · Gestión de Impuestos en las Islas Canarias · Todas las tramitaciones tanto de IMPORTACIÓN como de EXPORTACIÓN son efectuadas vía telemática (E.D.I.) para ofrecer un servicio rápido y de calidad.

Presupuestos online e información ampliada en nuestra página web.