Metal-Car







 

Metal-Car es una empresa fundada por dos expertos en la materia con más de 25 años en el sector. Nuestro objetivo siempre ha sido cumplir con los compromisos contraídos con nuestros clientes, en función de sus necesidades tanto generales como puntuales. Trabajamos para todos los sectores de la metalurgia que requieran de productos planos cortados a medida.

Ofrecemos servicios de corte en aceros al carbono e inoxidable, a traves de técnicas de LASER, OXICORTE y PLASMA HD.

Disponemos de las principales calidades de Aceros de construcción tanto al carbono como inoxidable en una amplia gama de espesores . Bajo pedido podemos ofrecer otras calidades como aceros resistentes a la abrasión , del alto límite elástico y aceros para recipientes a presión .

Contamos con maquinaria de última generación en las tres técnicas de corte (laser, oxicorte y plasma de alta definición), que nos permite el corte de aceros, tanto al carbono (1 a 200mm), como inoxidables (1 a 35mm).

Trabajamos y suministramos para todas las ramas de la Metalurgia : la construcción de maquinaria e instalaciones industriales, el mantenimiento y reparación de grandes plantas de producción, cementeras, fundiciones, portuarias, la matricería y moldes, decoración urbana, estructuristas metálicos, talleres de arte...

Si cree que podemos ayudarle, contáctenos y le realizaremos un presupuesto sin compromiso alguno.