Alvilab Etiquetes







 

En Alvilab llevamos más de 15 años dedicados exclusivamente a la fabricación de etiquetas en continuo. Somos especialistas en el diseño y producción de todo tipo de etiquetas.

 

Nuestra actividad se dirige a múltiples sectores del mercado como alimentación, cosmética, farmacéutico, automoción, etc.
Gracias a nuestra maquinaria podemos fabricar pequeñas y grandes cantidades de etiquetas de 1 a 8 colores a precios muy competitivos, realizando cada pedido en la máquina más adecuada para poder satisfacer la relación calidad/precio de nuestros clientes.


Nuestros principales objetivos son :
CALIDAD Impresiones de alta calidad.
PRECIO Alta competitividad.
RAPIDEZ Agilidad y compromiso.
Fabricación de etiquetas autoadhesivas
Alvilab es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a la fabricación de etiquetas autoadhesivas. Nuestro experimentado equipo de profesionales en el sector, se encargará de diseñar y fabricar las etiquetas que usted previamente nos haga orientado a realizar.

Trabajamos para distintos sectores y mercados ofreciendo siempre impresiones de calidad, con precios realmente competitivos y un equipo comprometido al cien por cien en ofrecer compromiso de calidad en los servicios.

Impresoras de Etiquetas
Además de ser especialistas en la fabricación de etiquetas autoadhesivas, también trabajamos con impresoras de etiquetas referente en el mercado del etiquetado autoadhesivo. marcas como Zebra, Godex o Toshiba, garantizan una calidad absoluta en nuestros trabajos para ofrecer siempre a nuestro cliente final un acabado plenamente profesional.

Ribbon
El equipo de profesionales de Alvilab, también realiza trabajos con ribbon, ofrecendiendo tres posibilidades con este tipo de técnicas, en función del trabajo a realizar y de los componentes del propio ribbon. Así, podemos encontrar desde ribbon de cera hasta ribbon con resinas.