Motortec Molí S.L.







 

Motortec Molí es su Taller autorizado IVECO en Castellbisbal (Barcelona).
En Motortec Molí somos especialistas en el sector del automóvil industrial y realizamos todo tipo de trabajos de mecánica, electricidad, chapa y pintura. Contamos con unas instalaciones de 1650 m2, con un patio de 5000 m2 en Castellbisbal, donde encontrará todos los servicios de postventa como mecánica, electricidad y electrónica, tacógrafos, pre-ITV, taller móvil, etc. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio profesional, conseguir la mayor calidad en nuestras reparaciones, así como la mayor rapidez en la entrega del vehículo.

Recambios Originales

Todos los componentes han sido proyectados siguiendo una lógica de conjunto. Por este motivo, los Recambios Originales Iveco son los únicos que garantizan el mejor rendimiento para su Iveco.

  • Seguridad.
  • Larga duración del vehículo.
  • Tranquilidad.
  • Rendimiento.

  • Entrega rápida de cualquier tipo de recambio en toda Europa. Para ponerse en marcha, de nuevo, inmediatamente.

    Assistance Non-stop

    El Centro de Atención al Cliente es el punto de contacto que ofrece Iveco para ayudarle a transportar pasajeros y mercancías con total tranquilidad a lo largo de toda la vida útil de su vehículo.
    Llamando al número gratuito, en caso de avería, puede solicitar asistencia en carretera en 31 países europeos.
    Un equipo de operadores garantiza una respuesta inmediata en diez idiomas y una solución rápida a cualquier problema poniendo en acción el centro de asistencia Iveco más cercano al lugar de la avería y más adecuado para su vehículo). En el 80% de los casos los operadores responden en menos de 20 segundos.
    Durante la intervención (tanto si se trata de una pequeña reparación en carretera como de remolque y posterior reparación en taller), la central operativa controla el progreso de las operaciones, le informa y le garantiza que el vehículo volverá a estar en funcionamiento a la mayor brevedad.

    Daily Service Chrono

    Cuatro operaciones esenciales (frenos, tubo de escape, aceite y filtros, amortiguadores) para un Daily siempre perfectamente eficiente: en esto consiste el Daily Service Chrono.
    Los puntos fuertes del DailyService Chrono son la rapidez y al atención sin reserva anticipada para la operación: la presencia de puntos específicas para este servicio permite atender al vehículo sin reserva previa.
    Pero el Daily Service Chrono significa también transparencia en los costes(gracias a los lista de precios expuestas de las principales intervenciones) y calidad en la intervención (gracias a la competencia y profesionalidad del personal Iveco y a las herramientas de diagnóstico y asistencia utilizadas).
    Los especialistas del Daily reciben el vehículo como si estuvieran esperando por él, diagnostican el problema con profesionalidad y lo resuelven con intervenciones precisas:
  • Sustitución rápida de pastillas y discos de freno (incluido el control del freno de estacionamiento).
  • Cambio del aceite y de los filtros, garantizados por las marcas Iveco y Urania.
  • Sustitución de los amortiguadores.
  • Los técnicos del Daily Service Chrono están siempre a su disposición para aconsejarle el mantenimiento óptimo y personalizado del vehículo.