Corbacho Pinturas







 

Pinturas Corbacho nace en 1975 con la idea de crear un tipo de tienda que no existía hasta ese momento: un almacén dedicado al pintor. Actualmente, con cuatro tiendas y 4.000m2 de exposición, distribuimos toda clase de materiales de pintura, revestimientos y herramientas para la decoración y la restauración. 

 

Estamos orientados principalmente al servicio de profesionales (aplicadores, industria y pintura decorativa), pero también suministramos nuestros productos a particulares y amateurs del bricolaje. 

Nuestro mayor valor es...
… La especialización:

No somos simplemente drogueros. Antes de comenzar en la distribución, hemos sido aplicadores. Esa experiencia nos dota de un valor diferenciador: sabemos qué necesita el profesional y se lo damos. 

Nuestra filosofía se basa en...
… Dar servicio integral a los profesionales de la pintura.

En nuestras tiendas disponemos de la mayor oferta de productos y marcas de Barcelona,  contando siempre con un volumen de stock que nos permite dar el mejor servicio.

SERVICIOS

Somos profesionales y concebimos nuestro trabajo como una extensión del tuyo propio. Te facilitamos al máximo el proceso de compra, orientándote para que hagas la mejor elección. 

Te ayudamos con la selección de colores en tus proyectos decorativos. Contamos con programas que nos permiten visualizar el resultado de forma virtual. Hacemos tu color a medida gracias a los sistemas tintométricos. 

Te asesoramos sobre la rehabilitación de fachadas, cubiertas y pavimentos, y te ayudamos a seleccionar los mejores productos en cada caso. 

Preparamos documentación para arquitectos, ayuntamientos y profesionales, que incluyen informes de: 
Certificado de ensayos, certificado de ensayos ignífugos, preinscripciones de obra y seguimiento, fichas técnicas y de seguridad, certificado de suministros, certificado de calidad, certificado CE (Comunidad Europea).