DC Lane







 

Historia de DCLane.

En marzo de 1999 DCLane constituye su actividad como empresa de Ingeniería y Consulting para proyectos de automatización y control de procesos industriales, CCTV y PCI. DCLane establece su sede en Barcelona, en las instalaciones de Barcelona Activa y desde allí lleva a cabo proyectos eléctricos, principalmente de automatización, en el sector de la industria del automóvil, diseño eléctrico, programación, construcción de armarios eléctricos, instalación y montaje eléctrico y puesta en marcha.

 

El desarrollo evolutivo en las actividades de la empresa lleva a que en el año 2002 DCLane se traslade a una nueva sede situada también en Barcelona, en la c/ Josep Plá donde se disponen de más de 300m2 destinados a Oficina Técnica y Talleres.

A comienzos del año 2009 DCLane da un paso adelante y crea el departamento de diseño mecánico, con ello amplía el servicio ofrecido al cliente y pone a su disposición proyectos integrales de manutención.

Durante los años 2009 y 2010, DCLane consolida y afianza su posición en el mercado, ampliando los sectores de servicios como la Logistica Interna, en la que se especializa en proyectos de movimiento de materiales mediante AGVs (Automated Guided Vehicles), kittings, pickings, handling y transporte filoguiado.

Para el año 2011, DCLane se marcó como objetivo transladarse a su nueva sede en Badalona donde dispone de 320m2 de taller y otros 320m2 de Oficinas.

Hoy DCLane una empresa con alta penetrabilidad en el mercado, en constante crecimiento ampliando la línea de producto.