Mobelinde – Midamobel







 

MIDAMOBEL es especialista en el mueble a medida desde 1978.  Durante esta larga trayectoria, hemos asimilado cada paso como una experiencia, y en la actualidad podemos aprovechar esta experiencia y ponerla al servicio de nuestros clientes para poder ser un referente en el ámbito del mobiliario a medida.

En MIDAMOBEL, formamos un equipo en constante evolución y desarrollo,  en la fase de fabricación utilizamos las más avanzadas técnicas de producción y la calidad de nuestras materias primas es un requisito indispensable. Desde que el cliente pasa el pedido a fábrica se analiza junto con el profesional de la tienda, se informatiza el pedido y luego pasa por varias fases de producción para poder entregar un producto final ajustado a las necesidades de su cliente.

En MIDAMOBEL, somos especialistas en todo tipo de mobiliario:  juvenil, armarios, dormitorios, salones, recibidor, muebles oficina y todo tipo de instalaciones.

Disponemos de un técnico que abarca una gran cantidad de producto, y además, trabajamos sobre proyecto, haciendo de cada pedido algo único.

Conoce nuestra forma de trabajar, nuestra manera de entender el mueble y todos los servicios a su alrededor, con MIDAMOBEL tendrás tus muebles a medida... ¡y mucho más!