Rido Envase







 

Un envase plástico hace diferente el producto, atrae la atención del consumidor, amplía su información, potencia e identifica la marca, protege su contenido y facilita su manipulación.

 


En RIDO somos expertos en la creación de imagen a través del envase plástico temoconformado. Desarrollamos de forma integral el proceso de envasado que abarca el diseño, la fabricación y la manipulación del envase mediante diferentes técnicas; alta frecuencia, termosellado y maletines..

Rido aporta a sus clientes soluciones de envasado a medida y estandarizadas pensadas para diferenciar sus productos y aumentar su competitividad en el mercado..

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN.

Tres décadas de experiencia innovando en la presentación de productos mediante el envase plástico termoconformado..

SERVICIO INTEGRAL.

Gestionamos de principio a fin el proceso creativo y productivo de nuestros envases ofreciendo un servicio integral adaptado a las necesidades de nuestros clientes (asesoramiento técnico, diseño, plástico, diseño gráfico, utillaje, producción y manipulación).

COMPROMISO DE CALIDAD.

Controlamos rigurosamente la calidad del servicio ofrecido en todo el proceso creativo y productivo de nuestros envases cumpliendo los calendarios comprometidos..

TECNOLOGÍA.

Contamos con la tecnología más actual aplicada al proceso global de envasado.