Digit Color







 
DIGITCOLOR.

Servicios y productos orientados principalmente para profesionales de la decoración que requieren en sus proyectos, trabajos de rotulación, impresión digital y montaje.

Trabajamos con empresas, autónomos y particulares aportando nuestra experiencia y conocimiento para llevar a cabo sus iniciativas de decoración para salas de exposición, decorados, escaparates, comercios, viviendas, etc.

Apostamos por el trato directo con el cliente para la perfecta elaboración de cada uno de los trabajos, visitando al cliente y ofreciendo asesoramiento en la elección de los materiales que más se adapten a sus necesidades.

Así, posteriormente, podemos elaborar el presupuesto que más se adapte a su proyecto.

Rotulación de Stands · Decoración de Interiores · Eventos y Congresos · Rotulación de Vehículos · Escaparatismo · Señalización / Sistemas de exposición

Cada material tiene su propio proceso de fabricación además de tratamientos especiales para desarrollar unas cualidades determinadas y un uso específico.

Los materiales se pueden clasificar según sus cualidades más significativas. Encontramos una amplia variedad de tipos y en algunos casos podemos encontrar materiales para una aplicación en concreto con un color especial, textura, adhesivo, etc.

Consulta nuestra página web para una información ampliada.