Weda Transmisiones







 

WEDA TRANSMISIONES, S.L.

Empresa dedicada a la comercialización de una amplia gama de piezas y accesorios imprescindibles para cualquier elemento de transmisión de potencia. 

 

Distribuyendo junto a reductores de velocidad de primeras marcas europeas, correas industriales BANDO, variadores y reenviaments angulares PIV, tensores RESATEC, cadenas Tsubaki, poleas trapezoidales y dentadas, piñones y bandas transportadores, entre otras, siendo una característica principal la fabricación propia de engranajes especiales y la mecanización de piezas en nuestros propios talleres. 

La Historia

WEDA TRANSMISIONES, SL es una empresa joven que fue creada en 1994, aunque sus responsables tienen una amplia experiencia anterior en el sector. Es una empresa familiar catalana conocedora de sus puntos fuertes y también de sus limitaciones. 

El Equipo Humano

Se ha querido unir un conjunto compuesto de una dilatada experiencia (suyo creador cuenta con casi 40 años en el sector) frente a una mayoría muy joven, dinámica y con gran ilusión por la cual la empresa apuesta firmemente ofreciendo continuos cursos de formación. 

Los Productos

El catálogo de productos de WEDA TRANSMISIONES, SL está integrado por una amplia gama de piezas y accesorios imprescindibles para cualquier elemento de transmisión de potencia, distribuyendo junto a reductores de velocidad de primeras marcas europeas, correas industriales BANDO, variadores y reenviaments angulares PIV, tensores RESATEC, cadenas Tsubaki, poleas trapezoidales y dentadas, piñones y bandas transportadores, entre otras, siendo una característica principal la fabricación propia de engranajes especiales y la mecanización de piezas. 

La Filosofía

El cliente está considerado como la principal estrategia del negocio, ofreciendo siempre una atención directa, propia de empresas familiares como WEDA TRANSMISIONES SL un servicio inmediato y constando. Con la seguridad de estrategias ofreciendo la opción que más se ajusta a sus necesidades con la mejor relación calidad-precio. 

Ante el Siglo XXI

Las herramientas informáticas hacen posible la modernización de la empresa tanto a nivel externo, potenciando la comunicación (a través de páginas web), como nivel interno, potenciando las soluciones técnicas y creando de este modo diseños industriales personalizados y exclusivos para cada proyecto. Nuestra empresa cumple con los requisitos básicos de la norma internacional ISO9002/94. Versatilidad: La mejor Apuesta El que hace de WEDA TRANSMISIONES SL una realidad en creciente evolución es su inmensa posibilidad de adaptación, puesto que puede ofrecer soluciones profesionales a cualquier sistema productivo, por el que los sistemas de fabricación actuales tienen que tomar, sin duda, buena nota de esto. 

Versatilidad: La mejor Apuesta

El que hace de WEDA TRANSMISIONES SL una realidad en creciente evolución es su inmensa posibilidad de adaptación, puesto que puede ofrecer soluciones profesionales a cualquier sistema productivo, de forma que los sistemas de fabricación actuales tienen que tomar, sin duda, buena nota.