Fet Forja







 

Mecánicas Cerdanyola, S.A. fue una Empresa fundada en el 1983 por Don Isauro Martínez Diez, gerente de la sociedad.

 


Empezó trabajando exclusivamente el acero inoxidable, siendo éste el medio de sus grandes ventas. Con el paso de los años, empezó a innovar en otros metales como el hierro y más tarde incluyó el latón y Combi-Metal. Éstos últimos metales se fueron incluyendo en el mercado por la gran demanda de los Clientes.

Para los más innovadores y los más conservadores se ha creado una nueva línea de INOXIDABLE. El acero inoxidable es un acero que resiste a la corrosión ya que contiene cromo, por este motivo se puede decir que es para toda la vida. Se utiliza para exteriores e interiores; barandillas, puertas, escaleras, estanterías y demás accesorios.

La gama de inoxidable es muy amplia según el gusto del cliente, se fabrica en mate o en brillo, se puede combinar con cristal, madera e otros, por lo que diseñadores de toda España juegan con este metal para diseñar miles de hogares que quieren algo exclusivo.

Gracias a la mejora de las técnicas y medios de la empresa se han ampliado una gran gama en hierro, siendo totalmente innovador crear cualquier reja, cancela, barandilla, puertas de escalera y otros. Hasta tal punto de hacer actualmente fabricación exclusiva para el cliente fuera de la fabricación estándar, dirigida para la venta a cerrajeros. De esta manera el cliente consigue un diseño exclusivo, una calidad inmejorable totalmente fabricada con materiales NACIONALES y con un precio muy económico por la fabricación propia.

FET tiene una gran gama de LATÓN, tratado manualmente. Es un trabajo artesano que se lleva a cabo desde hace muchísimos años y que no se ha querido sustituir por maquinaría para poder extraer la belleza que contiene. Gracias a los años de experiencia en la fabricación de LATÓN y sabiendo que el LATÓN es una aleación de cobre y zinc que no puede ser unida a otro metal, se halló la fórmula para conseguir unir a estos dos metales rompiendo las viejas tradiciones y creando una nueva gama de productos que se le nombró COMBI-METAL.

Es algo asombroso ver la combinación de la forja con el latón. Por un lado la resistencia y lo rústico del hierro y por otro lado la delicadeza y la belleza del latón. Una combinación sorprendente que llena de luminosidad, vistiendo escaleras y hogares de las casas más tradicionales y señoriales.

La empresa aprovecha la experiencia de más de 25 años para aportar a la sociedad un servicio efectivo, de gran calidad en todos sus acabados y a unos precios prodigiosos. Esto hace que la empresa sea única, exclusiva y lo más importante DEMOSTRABLE.