Autocares Nevada







 
Nuestra empresa ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades en servicios, desde el traslado de escolares hasta el más completo circuito nacional e internacional. A continuación se describen los diferentes servicios que ofrecemos:

TRANSPORTE ESCOLAR A lo largo de los años, este tipo de servicio se ha convertido en nuestro principal cliente. A partir de las máximas de seguridad y puntualidad organizamos todos nuestros servicios de transporte escolar. Traslados a piscinas, actividades extraescolares, excursiones, recogidas diarias, viajes fin de curso.

Planificamos todas las necesidades en calendarios para coordinar los diferentes cursos y trabajamos con las escuelas para facilitar el traslado a cualquier actividad.

SERVICIO DISCRECIONAL Independientemente del tipo de servicio, nuestro equipo humano pone su experiencia y medios a su servicio buscando obtener los mejores resultados para la consecución del éxito final de la operación. Gran experiencia en excursiones, viajes y circuitos nacional e internacional.

COLECTIVOS Nuestra experiencia nos permite organizar los recorridos las rutas diarias de personal para que las empresas optimicen sus recursos económicos y humanos.