Almeyda Industrias Mecánicas







 

25 AÑOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA METALÚRGICA

En el año 1982 y tras una larga experiencia en empresas del sector del metal en Cataluña, comenzamos nuestra modesta andadura empresarial especializándonos en la transformación y construcción de rodamientos especiales y el rectificado de precisión de todo tipo de piezas. En el transcurso de los años y gracias a la confianza de nuestros clientes hemos adaptado nuestras máquinas e instalaciones para poder ofrecer un amplio servicio en el campo de los rectificados industriales.

NUESTROS SERVICIOS

Con las distintas máquinas que disponemos podemos ofrecer un amplio servicio a nuestros clientes. En rectificados exteriores rectificamos piezas entre puntos de hasta 1200 mm de longitud en un diámetro de 350 mm. con rugosidad y acabados de precisión milimétrica. Disponemos de rectificadoras sin centros para todo tipo de ejes y bulones de hasta 65mm de diámetro. Realizamos trabajos en rectificados interiores desde un diam. de 1, 5 mm hasta de 400 mm pudiendo mecanizar piezas de 500 mm d envergadura.

Tenemos gran experiencia en el rectificado y ajuste de moldes de inyección plástica así como en matrices y punzones de corte en todo tipo de materiales. Nuestra gran experiencia en el sector de la máquina herramienta nos permite ofrecer todo tipo de rectificados de cabezales y portaherramientas cónicos tipo MORSE, ISO 50 /40, HSK, etc. de los cuales disponemos de un amplio conjunto de calibres y útiles para garantizar la precisión y calidad exigidas en las normativas internacionales aplicadas en todo el mundo para este tipo de elementos. Ofrecemos también un amplio servicio en el rectificado y afilado de herramientas de corte cilíndricas, cuchillas, sierras, etc. en todo tipo de materiales y medidas.

Nuestra estructura y profesionalidad nos permiten ofrecer un servicio rápido en los trabajos que realizamos para nuestros clientes ya que sabemos perfectamente que el nuestro se encuentra en el final de proceso de mecanizado y nuestro compromiso se basa en ofrecer la calidad exigida en el plazo establecido para lograr un servicio óptimo y satisfactorio para todos.