Damatic Automatización







 

Damátic Automatización nace como resultado de la experiencia de más de 20 años de profesionales del área industrial, buscando dar una solución global a los problemas técnicos que surgen en la industria actual y ser capaces de afrontar retos futuros.

Ingeniería

Siendo conscientes de la importancia de la oficina técnica, en Damátic Automatización siempre se ha apostado por dar una visión completa a todos los proyectos, desde una idea inicial y su primer planteamiento hasta el control una vez concluido pasando por su diseño y posterior fase de producción. El know-how de los años de experiencia sumado a la utilización de la última generación programas de diseño y cálculo, permiten afrontar los nuevos proyectos con total garantías de éxito.

Taller mecánico

Damátic Automatización cuenta con un taller propio en donde dispone de centros de mecanizado, fresas y tornos, para poder llevar a cabo todas las operaciones necesarias que surgen en los proyectos mecánicos. Aparte cuenta con más de 400m2 de taller con unas instalaciones idóneas para el montaje y reparación de maquinaria.

Instalación en cliente

Un grupo de mecánicos con una amplia experiencia forman parte del equipo de Damátic Automatización para garantizar la instalación en casa del cliente de los proyectos realizados. Además también llevan a cabo reparaciones y mantenimientos de maquinaria e instalaciones.