Village Self Storage







 

Almacenamiento en Badalona tanto para particulares como para empresas. Almacena todo lo que necesites en Village Self Storage.

El autoalmacenaje consiste en el alquiler de trasteros para almacenar las pertenencias personales o las de una empresa con espacios de diferentes medidas, durante el tiempo que se necesite.

También es conocido como almacenamiento "mini" o "almacén de mini" y habitualmente las empresas dedicadas a este negocio también ofrecen servicios de guardamuebles y otros relacionados con el almacenaje. Son instalaciones de almacenamiento autónomo para el alquiler de espacio para los individuos (almacenamiento de productos para el hogar) o para PYME, que lo usan por lo general para el exceso de inventario o el almacenamiento de los registros archivados. Los espacios alquilados, conocidos como "unidades", "habitaciones" o "lockers" son generalmente garantizados por la propia cerradura del inquilino y clave.

El acceso a las instalaciones es completo, 24 horas al día durante todos los días del año. Los operadores de instalaciones de almacenamiento proporcionan acceso controlado a las zonas de espacio de alquiler, alarmas en las puertas individuales, unidades de luces interiores, y cámaras de seguridad.