Mediaframe Producciones







 

En Mediaframe disfrutamos inmortalizando historias. Para nosotros un audiovisual no es una simple sucesión de imágenes, es una secuencia de emociones y, sobre todo, de momentos vividos.

En 2006 el pequeño motor de nuestra cámara comenzó a generar un movimiento imparable. Hoy, después de más de diez años convirtiendo en realidad las ideas de nuestros clientes, estamos más preparados que nunca para hacer realidad la tuya.

En Mediaframe hemos querido ir un poquito más allá y ahora también somos una productora discográfica. Vergüenza Ajena o Doble Rombo son algunos de los artistas que nos acompañan. Además desde 2016 gestionamos TAC12, la televisión pública que emite en el Tarragonès, Alt Camp y la Conca de Barberà.

El equipo de Mediaframe ha ido creciendo y ahora somos dieciséis en plantilla, pero seguro que próximamente seremos alguno más. Si estás interesado en formar parte del equipo envíanos tu currículum a trabajaconnosotros@mediaframe.tv y lo recibiremos encantados.

Como ves, nacimos como una productora y ahora somos mucho más que eso. Visita nuestra web para una información ampliada.