Seguridad Vialse







 

Vialse. Empresa de sistemas de seguridad, robo e incendio, instalaciones de CC.TV, extintores y cierres de seguridad. Especialistas en sistemas perimetrales.

ALARMAS DE ROBO: Los mejores sistemas de seguridad contra robo y atraco , sistemas cableados e inalámbricos.

SISTEMAS PERIMETRALES: La última tecnología en detectores de exterior cableados o inalámbricos. Discriminan animales y agentes climatológicos (muy eficaces). También sistemas perimetrales a base de barreras de infrarrojos.

ALARMAS CONTRA INCENDIOS: Todos los productos homologados contra incendio, detectores analógicos y digitales, iónicos, ópticos o termovelocimétricos.

SISTEMAS ANTI CORTE TELEFÓNICO: Sistemas alternativos para la línea telefónica (por si no hay o la cortan), GSM, TRUNKING O GPRS. Todos los dispositivos del mercado.

CCTV: La mejor tecnología en cámaras de vigilancia. Contamos con una extensa gama de cámaras de seguridad, acorde a sus necesidades. Cámaras digitales, analógicas con infrarrojos, ocultas o cámaras IP. Para transmisión a través de Internet.

SISTEMAS DE GRABACIÓN DE IMÁGENES: Todas las primeras marcas del mercado a su disposición para el almacenamiento de imágenes, incluyendo software para el visionado desde su casa o negocio a través de Internet.

Servicio Técnico de 24 horas, 365 días al año. Rapidez y profesionalidad nos avalan.