Restaurant Can Nofre







 

Hostal - Restaurant Masia Can Nofre
En Can Nofre disponemos de comedores con capacidad para más de 90 comensales.

 

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de los mejores platos de nuestra cocina tradicional mediterránea y los platos de sabores modernos o los típicos de la cocina catalana, preparados por nuestro equipo de cocineros profesionales y expertos en cada una de las vertientes gastronómicas con las que trabajamos.

En nuestro restaurante de Pla del Temple ofrecemos más de 70 platos diferentes. Elaboramos desde una sopa de cebolla o ensalada de pies de cerdo con foie, hasta platos más elaboradas como rape con setas del país guisados, solomillo de ternera con hígado de pato fresco, tronco de rape o merluza a las finas hierbas y el morro de bacalao a la muselina de ajos gratinado.

Disponemos de un comedor rústico en el que 50 comensales a la vez podrán disfrutar de nuestra cocina, así como del entorno rústico del comedor decorado en piedra vista y de los excelentes paisajes que contemplará desde nuestras mesas y sillas de madera maciza.

Habitaciones
En el restaurante Can Nofre queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de la estancia en nuestras instalaciones, incluso después de que el evento haya llegado a su fin. Por ello, ponemos a su disposición un servicio de reserva de habitaciones en nuestra masía de Pla del Temple, para que pueda descansar después de la celebración de un evento como una boda, comunión, o despedida de soltero.