Iluctron







 

Somos expertos en instalaciones desde 1980

Bienvenidos a Iluctron, donde les podemos ofrecer cualquier tipo de instalación tanto de SEGURIDAD como de TELECOMUNICACIONES. Hacemos proyectos para dar respuesta a sus necesidades.

Estamos inscritos:
  • En la D.G.S. (Registro de Empresas de Seguridad) con el número 955 como empresa autorizada para la instalación y mantenimiento de sistemas de intrusión y videovigilancia.
  • En el R.E.C.I. (Registro de Agentes de la Seguridad Industrial) con el número RASIC-080154280 como empresa autorizada para la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.
  • En el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de Catalunya con el número 232, Categorias A-B-C-D como empresa autorizada para la instalación de sistemas de telecomunicaciones y audiovisuales.
  • En el R.E.A. (Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la Construcción de Catalunya) con los números 09000052848 y 09000052859.
  • Telecomunicaciones

    Antenas terrestres y parabólicas.

    Portero y vídeo porteros.

    Proyectos ICT.

    Redes de datos.

    Telefonía.

    Centrales telefónicas.

    Repetidores GSM.

    Domótica.

    Eficiencia energética.

    Seguridad

    Alarmas de intrusión.

    Detección de incendios.

    Videovigilancia.

    Control de accesos.

    Central receptora de alarmas 24h.

    Puertas seguridad.

    Puertas automáticas.

    Cerraduras de seguridad.

    Cajas fuertes.

    Mantenimiento de las instalaciones.

    Proyectos a medida

    Disponemos de un departamento de proyectos y asesoramiento técnico para desarrollar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

    Contamos con un departamento técnico de profesionales en permanente formación dedicado a dar soluciones y respuestas a las demandas de nuestros clientes.