Serlim 2014







 

Servicios de Limpieza de graffitis

Limpiar graffitis cuando estos se han realizado sobre superficies porosas o de difícil limpieza como piedra, marmol o ladrillo es complicado. La solución no consiste en pintar encima con un color parecido sino en borrar completamente la pintada para que no se vea afectada la estética del edificio. Para Serlim es fácil. Confia en nuestro equipo y pronto los verás desaparecer.

Servicios de Limpieza de siniestros por incendio

¿Tu local, vivienda u oficina ha sufrido un siniestro motivado por un incendio? Contacta con nosotros, estamos especializados en este tipo de siniestros. Aplicamos las técnicas más adecuadas según el área u objetos a tratar: ionización, chorreado de arena o bombas de aplicación. Confía en el equipo de Serlim, recuperaremos todo lo que nos sea posible para que los daños físicos y psicológicos se minimicen.

Recuperación y limpieza de aluminio

La técnicas de recuperación de carpintería y perfilería de aluminio que, tras sufrir las consecuencias de un incendio utiliza Serlim, permiten la recuperación total del material que de otra manera sería considerado siniestro total. En el primer semestre del 2012, de un total de 78 siniestros Serlim recuperó con éxito el 93% de los casos.

Servicios de Limpieza y Mantenimiento de cristales

Serlim te ofrece servicios de limpieza de todo tipo de cristales, ventanas, cristaleras y escaparates para empresas o particulares. También acondicionamos fachadas completas, rótulos y complementos comerciales, solicita presupuesto.

Servicios de Limpieza y Mantenimiento

Servicios de mantenimiento general para oficinas, industrias, hospitales, residencias, gimnasios, comercios, comunidades de vecinos, etc. Te asesoramos en la planificación de acciones de prevención, corrección y mantenimiento con la máxima profesionalidad y experiencia. Solicita más información y presupuesto sin compromiso.

Barridos y fregados con maquinaria

En Serlim también nos ocupamos de la limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes superfícies como, por ejemplo, parkings, fábricas, talleres, zonas industriales o deportivas. Disponemos de maquinaria especializada como hidrolimpiadoras eléctricas, limpieza con vapor a presión, para superfícies verticales, etc. Y, por supuesto, cumplen con todas las normas vigentes de seguridad eléctrica y mecánica.

Abrillantados, pulidos, diamantados

Después del tratamiento de limpieza para pavimentos, Serlim te ofrece los toques finales para dejarlos como nuevos:

Abrillantado: toque final del tratamiento para los pavimentos.