C.F. Singuerlín







 

El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, construir ilusiones y destruirlas pero unidos en un fin positivo y común son capaces de crear como aquellos emigrantes fueron capaces de unir ilusiones y esfuerzos para fundar el C.F. SINGUERLIN.

Ahora viene una nueva etapa, nuevo campo, nuevos objetivos, nuevos tiempos…

Debemos ser capaces de continuar la labor de “Aquellos “que iniciaron la andadura y conseguir que la entidad se perpetúe otro medio siglo mas y eso se consigue con trabajo , sentido común sabiendo que somos , de donde venimos y hacia donde vamos en los tiempos que corren tenemos la fortuna de que los poderes públicos asumen las entidades de carácter social como algo propio muy lejos de épocas oscuras no muy lejanas…siendo conscientes de que su labor es fundamental para llegar a donde ellos por motivos diversos les es difícil alcanzar ayudando con todos los medios a su alcance, por ello les damos también las gracias .

El futuro fue ayer y los horizontes marinos son amplios, rememos todos en la misma dirección y seremos capaces de conseguir los sueños de aquellos que nos precedieron y de los cuales queremos ser participes.

Hasta aquí y con la mejor de las voluntades se ha confeccionado esta breve historia de un club al que amamos y sentimos como nuestro, y que la Ciudad también tiene que hacer suyo, el C.F. SINGUERLIN .Sabemos que estas líneas a unos les dejara satisfechos y a otros no, pero reiteramos la intención de todos los participantes en esta aventura en homenajear a todos los que de una u otra forma han realizado la historia y las pequeñas cosas que hacen de una entidad perdurable en el tiempo.

También esperemos que alguien dentro de otros cincuenta años se acuerden de nosotros, eso será síntoma de que la entidad sigue viva y algo de todos nosotros también seguirá vivo.

¡¡¡ SI, SI, SINGUERLIN !!!