Noda Motors







 

Taller de chapa y pintura en Teià (Barcelona)

Somos un taller especializado en trabajos de chapa y pintura, nuestros acabados y exactitud en los colores nos hace referente en trabajos de pintura de nuestra zona. En Noda Motors la mejor carta de presentación es nuestro compromiso con los clientes y nuestros resultados.

Confíe en una empresa especializada en chapa y pintura con más de 20 años de experiencia en el sector.

Disponemos de un servicio gratuito a domicilio (en nuestra área de zona) recogemos y entregamos el vehículo en su domicilio sin coste adicional.

También realizamos montaje de enganches para todo tipo de automóviles y vehículos comerciales.

Comercializamos todo tipo de soluciones de transporte porta bicicletas, porta motos, porta esquís, porta equipajes... Además una amplia gama de accesorios para el coche.

Entre los tipos de enganches, tenemos: bola fija, bola mixta, bola extraíble vertical, bola tipo placa, bola extraíble horizontal…

SERVICIOS

Chapa y pintura : Disponemos de un servicio integral de chapa y pintura para reparar cualquier daño que haya sufrido su vehículo. Noda Motors ofrece a sus clientes la máxima calidad y eficacia.

MECÁNICA:

En Noda Motors ofrecemos un servicio personalizo de reparación de vehículos de cualquier marca. Nuestro equipo mecánico ofrece las mejores garantías.

MONTAJE DE ENGANCHES :

El enganche para el vehículo es una de las partes mas importantes para enganchar cualquier remolque. En nuestro taller montamos todo tipo de enganches para cualquier vehículo.

RESTAURACIÓN DE COCHES CLÁSICOS :

Le ofrecemos un estudio previo de lo que necesita su vehículo y le asesoramos durante todo el proceso. El trabajo es totalmente artesanal, por lo que los resultados son espectaculares.