Ortopodal







 

ORTOPODAL SLU - Plantillas podológicas personalizadas

 

Somos una empresa especializada en la fabricación de plantillas podológicas personalizadas. Nuestro objetivo es confeccionar las plantillas exigidas por nuestros clientes, como si ellos mismos las hicieran. Siempre manteniendo la discreción, privacicad y profesionalidad.

Tenemos una trayectoria de más de 20 años de experiéncia como empresa fabricante de plantillas podológicas personalizadas, adaptándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Para ello, nos apoyamos en el conocimiento y en el saber hacer de todo nuestro equipo, lo que nos ha permitido aumentar la actividad laboral y el crecimiento profesional de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de poner nuestro grano de arena y realizar nuestro trabajo a disposición de los podólogos/as y por consiguiente de sus pacientes. Siempre presentando las mejores soluciones técnicas, rapidez, calidad, privacidad y discreción de los tratamientos exigidos.

Fabricamos cualquier tipo de plantilla que nuestros clientes necesiten, tal como ellos las soliciten y con los materiales que ellos deseen, para poder plasmar las plantillas exigidas.

Nuestro objetivo principal es permitiros iniciar los días con buen pie, por eso queremos dar el mejor SERVICIO, CALIDAD Y RAPIDEZ de entrega, manteniendo un contacto constante con nuestros clientes, para entregar el producto final deseado

"Si no luchásemos por avanzar y progresar, tendríamos raíces en vez de pies"