Agrutrans







 

AGRUTRANS S.L  empresa fundada en 1996 por profesionales con una amplia y dilatada experiencia en el sector que se remonta a principios de los años 70. 

 

La compañía se constituyó con una misión totalmente definida, ofrecer un servicio integral basado en la máxima  calidad que permita generar  valor añadido a nuestros clientes en las diferentes  actividades en las que estos operan, logrando así la plena satisfacción de sus necesidades a través de nuestros servicios basados en 3 principios; el compromiso con el cliente, la profesionalidad y la seguridad. 

Para ello contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, que junto a nuestra flota de vehículos totalmente equipada, cumplen la normativa en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales exigidas por la legislación garantizando así nuestro compromiso enfocado en ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios.  

Como resultado obtenemos una compañía moderna y que puede dar respuesta con total flexibilidad a cualquiera de las necesidades que tengan  nuestros clientes.