Refrisancho







 

Tu partner de confianza en climatización y frío industrial.

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

La indústria, nuestro ámbito de especialización. Tras un estudio previo de la situación real de cada instalación, mediciones de frío industrial que se adapten a cada demanda frigorífica, y estudiando los puntos críticos de consumo en las cámaras frigoríficas e instalaciones, desarrollamos proyectos con el objetivo único de obtener los mejores parámetros de eficiencia energética en cámaras frigoríficas.

Implementamos soluciones técnicas como variadores de velocidad, medidores sensibles, medidores en sonda del termostato, condensación flotante… y destacando en soluciones especialmente diseñadas para instalaciones industriales que cuentan con Amoniaco (R-717) como refrigerante principal. Siendo esta una de las señas de identidad de nuestra empresa.

 

CLIMATIZACIÓN

La eficiencia energética es un pilar fundamental en los trabajos de Refrisancho. Por ello, nuestro compromiso es siempre reducir el consumo de energía mediante las instalaciones de climatización inteligentes y respetuosas con el Medio Ambiente.

Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes, con una propuesta de productos de calidad y avanzada tecnología adaptada a las necesidades de cada caso, en cada momento y para todo tipo de instalaciones. Refrisancho es en este sentido un socio comprometido con los profesionales y con el entorno, atendiendo a nuestros clientes de una manera personalizada, próxima, ágil y efectiva. Consulte más sobre los servicios que ofrecemos en eficiencia energética con nuestras instalaciones.


 

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Más de 20 años dan para muchos proyectos, muchos de ellos fuera de nuestras fronteras. Gracias a la experiencia y a nuestras alianzas estratégicas con Partners Internacionales, podemos dar servicio y ejecutar proyectos en cualquier parte del mundo. Siempre contando con la última tecnología aplicable a instalaciones industriales.

Somos capaces de proyectar, planificar y poner en marcha cualquier instalación acorde a los requisitos del cliente. Desde el análisis, interpretación y comprensión de los requerimientos iniciales, diseñamos, programamos e implementamos los sistemas productivos capaces de optimizar el rendimiento. Ofreciendo un servicio de mantenimiento post-venta para garantizar su efectividad.