Fusteria Vicenç & Johnny







 

Muebles de madera en Barcelona

 

En V&J Disseny contamos con la experiencia e innovación necesaria para poder realizar toda clase de muebles de madera en Barcelona a medida.

Desde nuestro taller de carpintería en Caldes de Montbui diseñamos y fabricamos mobiliario de cocina, decoración y muebles de madera en Barcelona para empresas y franquicias nacionales e internacionales.

Solicite presupuesto sin compromiso. Entre la amplia variedad de colores, texturas, accesorios y estilos decorativos, podemos encontrar el diseño que estaba buscando. Da igual el espacio que tenga, conseguiremos optimizar la estancia, para sacarla el máximo de funcionalidad.

Si necesita realizar una reforma parcial o reforma integral en Barcelona, también puede contar con los servicios de nuestra carpintería en Barcelona. No sólo realizamos muebles de madera en Barcelona, sino que además, podemos gestionar de forma integral una reforma, proporcionando al cliente un trabajo llave en mano.

Cocinas a medida, armarios empotrados, parqué, soluciones decorativas en madera, mobiliario comercial corporativo... Déjese asesorar por personal especialista y trabaje con los mejores. Obtendrá un servicio rápido, limpio, fiable y con los mejores acabados. ¡Garantizado!.