Premiumtaste







 

“La calidad e innovación son nuestros retos”

 

PREMIUMTASTE S.L. nace con la idea de aportar a nuestros clientes/asociados relacionados con el canal de HORECA y de alimentación en general, productos innovadores de alta calidad, que aporten una clara diferenciación en el mercado y, por tanto, que nos convierta en proveedores con aportación de valor añadido.

Nuestro propósito es colaborar estrechamente con nuestros asociados, para conseguir la fidelización de sus clientes buscando las necesidades reales del mercado, con énfasis especial en productos con valor. Para ello nos adaptamos de forma ágil y eficiente a los cambios que se producen en el mercado, proponiendo productos y servicios testados y con plenas garantías de éxito que cumplan los siguientes requisitos:

  • Alta rotación de producto.
  • Calidad indiscutible y contrastada con riesgo de deterioro o retorno prácticamente nulo.
  • Caducidades superiores a ocho meses.
  • Comparabilidad en el mercado limitada o poco objetiva.

QUÉ OFRECEMOS

En nuestra Web podrán disponer de toda la información, características, formatos e ingredientes de cada uno de los productos disponibles, y adquirir en exclusiva en la Tienda OnLine, la gama de productos de Vermeiren, Moretto y Novarés, con su alto nivel de calidad, diferenciación e innovación,  que son nuestro lema y compromiso, "sin duda al mejor precio".

Somos un equipo formado por profesionales con una larga y dilatada experiencia en el ámbito de la aportación de valor en el mercado, con un claro enfoque a cliente cuyo objetivo primordial es desarrollar negocio a través de servicios y productos contrastados.

Tal como indica nuestro propio lema, la diferenciación e innovación, viene dada por una constante selección a nivel mundial de los productos que demanda el mercado, basándonos en estudios de mercado que son actualizados periódicamente.