Parés Color de Caldes







 

Bienvenidos a Pinturés Parés de Caldes de Montbui. Somos especialistas en la venta de pinturas y sus anexos.

 

Nuestra empresa es capaz de solucionarle cualquier problema que usted tenga en pintura y anexos. 



A pinturas La Moderna encontrará; pintura para decoración, pintura industrial, pintura para automoción, Bellas Artes, pintura para náutica, papeles pintados, maquinaria y anexos para poder hacer cualquier necesidad que tenga relacionado con " PINTURA".

La pintura, las herramientas, las marcas, las técnicas y también su entorno, son un mundo en constante evolución y cambios. Es por ello que la especialización es imprescindible en un sector tan y tan cambiante.

Tenemos acuerdos con los principales fabricantes de pintura los cuales nos dan soporte sobre cualquier consulta técnica que nos hagan.

Nuestros STOCKS pueden solucionarle cualquier emergencia pues disponemos de variedad de productos con cantidad suficiente para entrega inmediata. Igualmente si es necesario somos capaces de gestionarle cualquier necesidad que tenga en un mínimo tiempo. 
Tenemos a su disposición nuestro servicio de tintometría con aparato espectrofotometro (de lectura de color) y coloristas muy especializados, donde se le puede hacer el color que usted desee. 

Estamos en disposición de subministrarles la marca de producto que usted nos solicite, aunque no pertenezca a nuestro habitual proveedor.