VerniPlus







 

Empresa líder en la distribución de productos para el acabado industrial de la madera. 

 

VERNIPLUS cuenta con una amplia gama de productos específicos para madera, además de una línea especial decoración, productos para el sector industrial y todo cuanto usted necesite tanto para su uso personal como profesional e industrial.

Decoración

La gama decorativa ofrece todo tipo de productos para el tratamiento de la madera, tanto de uso profesional como en el sector del bricolaje y doméstico. Nuestros productos cumplen todas las directivas medioambientales y de salud.

Industria

Nuestros productos son líderes en el mercado nacional de acabado industrial de la madera, tanto para interiores, como para fachadas y revestimientos exteriores, así como para la industria del mueble.
Contamos con un extenso surtido de productos especializados para garantizar la calidad y prestaciones exigidas por nuestros clientes.
Además colaboramos con cada uno de ellos de manera personalizada para desarrollar y fabricar soluciones a medida.

Metal

Dispuestos a ofrecer soluciones globales, la gama Metal ofrece diferentes imprimaciones destinadas a la protección y decoración de superficies metálicas, pavimentos y otros soportes. Nuestra gama de productos ofrece soluciones eficaces en función de los diferentes acabados, materiales y condiciones ambientales que puedan definirse para cada proyecto.