Rocamar







 

Distribución de mármoles, granitos, silestone, pizarras en diferentes formatos y acabados para proyectos de interiorismo y decoración en obra nueva, rehabilitación de viviendas y de espacios públicos.

Rocas y Mármoles, S.A., ROCAMAR, empresa especializada en la comercialización y distribución de mármoles, granitos, silestone, pizarras y otros materiales decorativos, lleva inmersa en el mundo de la piedra natural y compactos de cuarzo desde el año 1979, basando desde entonces su estrategia comercial en satisfacer al cliente desde tres ámbitos básicos: diversidad, calidad y servicio.

Desde el año 2000 disponemos de las actuales instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona) con más de 4000 m2 de superficie destinados al servicio del marmolista y de sus clientes.

Hoy seguimos recogiendo sugerencias de clientes y colaboradores, con el fin de afianzarnos como empresa que destaque en el sector de la piedra natural y compactos de cuarzo por la satisfacción al verdadero pilar de nuestro negocio: el cliente.