Multibombeos del Hormigón







 

Nuestra empresa está especializada en la realización de todo tipo de bombeos de hormigón en Barcelona, cercanías y el resto de Cataluña.

 

Si usted representa a una empresa de la construcción, se dedica a la edificación o es el encargado de las obras de su municipio y necesita contratar los servicios de una empresa que esté especializada en los bombeos de hormigón en Barcelona, cuente con Multibombeos del Hormigón S.L.U

Los mejores medios técnicos a su servicio

Somos una empresa formada por técnicos con una larga trayectoria profesional en el sector, que gracias a los mejores medios técnicos podemos ofrecerle un servicio integral, profesional y seguro. Si desea contar con nuestros servicios tan sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra empresa de bombeos de hormigón en Barcelona, contarnos lo que necesita, el camión o tipo de bombeo que demanda y le daremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

En Multibombeos tenemos una destacada presencia en la ciudad de Barcelona, aunque no tenemos inconveniente en desplazar nuestros equipos hasta cualquier ciudad o municipio de Cataluña. Además, para nosotros no existen los grandes o medianos clientes, ya que tratamos por igual a todos ellos. Siguiendo esta premisa, trabajamos tanto para pymes como para grandes compañías que necesitan ayuda específica y concreta por nuestra parte.

Somos especialistas en el bombeo de hormigón

Realizamos bombeos específicos con tubería

Le ofrecemos asesoramiento personalizado