Aplicacions Integrals de Pintura







 

Aplicaciones Integrales de Pintura – Soluciones en aplicaciones de pintura, chapa y montajes

 
  • Aplicaciones en pintura stàndard
  • Aplicaciones de pintura en obra blanca - (estucados, antihumidades, paredes en general....)
  • Aplicación de pavimentos con resinas especiales para industrias y garajes.
  • Ofrecemos una respuesta rápida y un asesoramiento profesional acerca del mejor proceso a implementar, adaptándonos a las situaciones específicas y puntuales para poder aplicar la solución óptima en cada proyecto. Eligiendo en cada caso la mejor opción de entre los diferentes tipos de pavimento (liso, autonivelante, antideslizante, antiestático…) según un estudio realizado individualmente de las necesidades del cliente, sugerencias y especificaciones del sector y de la industria determinada, para conseguir una superficie pavimentada continua sin juntas ni rincones a fin de evitar las acumulaciones de polvo, pelusas y bacterias.


    Todo esto sin renunciar a la belleza y estética de un perfecto acabado en una gran gama de colores a elegir.

  • Taller especializado en mecanizado y manipulación de chapa
  • La última sección en llegar a la familia.
    Disponemos de un taller de más de 600 m2 equipado con equipos de primer nivel, que junto a la experiencia de nuestro equipo humano, garantizan la elaboración de un producto de primera calidad, acorde con las necesidades del cliente.
    Ofrecemos un servicio total e integral que va desde el desarrollo del plano hasta la entrega del producto ya pintado o a su posterior montaje, si procediera. Plasmamos y transformamos sus ideas en metal.
    El rigor, el cuidado y la meticulosidad en el proceso son los rasgos diferenciales de AIP, y gracias a la flexibilidad de su estructura, hace que seamos realmente competitivos tanto en grandes series cómo en lotes pequeños.
    Especializados en todo tipo de soldaduras (tig, mig, continuas…) tanto en grandes como en pequeñas estructuras de hierro y en la fabricación de marcadores electrónicos, disponiendo de una gran gama de perfileria de aluminio propia, para ofrecer un producto diferenciado y único.

  • Fabricación de piezas en polièster y composites fenólicos.
  • Montajes mecánicos, siliconaje y trabajos auxiliares como pruebas de agua y estanqueidades, empaques...
  • Soluciones en cableados, conectores y mangueras eléctricas.