El Celler de Can Barri







 

El restaurante El Celler de Can Barri se ubica en la Comarca del Vallés Oriental, en la localidad de Bigues i Riells, en la Avenida Prat de la Riba (carretera BP1432).

 

Es una preciosa masía catalana catalogada del siglo XII, reformada, destaca por su decoración y sobre todo por sus espacios. Es un lugar donde sentirte como en tú casa, donde hacen sentirse feliz a sus clientes, con una excelsa propuesta de cocina catalana y mediterránea. En la propia masía tienen a la venta productos gourmet exclusivos que también puedes degustar.


El ambiente familiar y cálido del restaurante El Celler de Can Barri es un rasgo que te hace sentir como en casa, igual que su oferta gastronómica, que realza el sabor de la tierra empleando productos frescos de temporada, de calidad y de proximidad. Las carnes a la brasa son aquí toda una obra de arte.


Esta masía familiar es ideal tanto por su menú del día o para ocasiones de grupos y eventos privados. El restaurante El Celler de Can Barri dispone de gran terraza, zona chill-out y parking para clientes. ¿Te lo vas a perder?