Mármoles Canovellas







 

A MARMOLES Canovellas somos especialistas en reformas integrales en Canovelles y en toda Cataluña. Llevamos a cabo tu reforma integral o parcial de forma profesional y personalizada, adaptándonos a tus necesidades ya tu presupuesto.

Disponemos de un equipo experto en reformas de exteriores e interiores de todo tipo: empresas, viviendas, oficinas, locales comerciales ... participando en todo el proceso de la nueva construcción o reforma, escogiendo distribución, material, color...

Tras reunirse contigo y entender cómo te gustaría que fuera tu reforma integral, totalmente sin compromiso, nuestro departamento de interiorismo elaborará un presupuesto para que valores como será el resultado final de la rehabilitación y poder realizar cualquier cambio que consideres oportuno.

Para disponer del presupuesto personalizado sólo tienes que contactar con nosotros.

Durante la fase inicial de tu reforma integral recibirás asesoramiento personalizado tanto por parte de nuestros diseñadores de interiores como por parte del encargado de obra asignado en el proyecto, que supervisará día a día el trabajo y contactará contigo siempre que sea necesario.

Sólo trabajamos con proveedores de confianza y con marcas líderes para que se logre el mejor resultado en tu reforma integral de interiores. Mejoraremos la imagen de tu vivienda sin imprevistos.

Con MARMOLES Canovellas verás que todo son ventajas. Nos dedicamos plenamente en tu reforma integral y siempre estamos abiertos al intercambio de ideas. Recuerda que nos adaptamos a ti y a tus necesidades: ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la convertimos en realidad!