Cerramientos Vadía







 

Cerramientos Vadía es una empresa familiar con más de 20 años trabajando en el diseño, la fabricación, venta, alquiler, instalación, montaje, reparación y mantenimiento de vallas, verjas, puertas, tarimas, pérgolas y revestimientos. Actualmente, la segunda generación ya trabaja en la empresa, con el fin de ampliarla, diversificarla y modernizarla.

 

Cerramientos Vadía tiene valores como empresa, nos enmarcamos en el desarrollo humano sostenible, es decir en el progreso económico, la justicia social y la protección ambiental. También entendemos como valores la satisfacción de nuestros clientes, con la asesoría objetiva y el suministro de nuestros productos y servicios con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Cerramientos Vadía es diseñador y fabricante de vallas, verjas, puertas y pérgolas metálicas en su taller de cerrajería y herrería, ofreciendo un producto y servicio a clientes que quieren una valla, verja, puerta o pérgola original y exclusiva en metales férricos, no férricos o en cualquier aleación posible.

Cerramientos Vadía tiene un amplio catálogo para la venta y alquiler de vallas, verjas, puertas, tarimas, pérgolas y revestimientos para cubrir las necesidades de sus clientes sean particulares, empresas, industrias e instituciones, fabricadas en diferentes materiales como el acero inoxidable o galvanizado, aluminio, hierro, madera, resinas, plásticos, etc.