Aluminios Vallirana







 

ALUMINIOS VALLIRANA, es una empresa especializada en la manipulación de toda clase de aluminio, especializados en la fabricación de ventanas curvas de aluminio y mallorquinas curvadas de aluminio, directas de fábrica.

 

Como fabricantes  de ventanas, podemos ofrecer nuestros productos directamente, tanto a empresas distribuidoras, como directas al particular. Profesionales en curvado de ventanas de aluminio, curvados de mallorquinas de aluminio, podemos ofrecer, además del fabricado, la instalación, de todos nuestros productos.

Mejores precios y precios económicos en nuestras ventanas y mallorquinas.

Debido a un personal, cualificado y muy especializado en el mundo del aluminio, podemos ofrecer todas nuestras ventanas curvas y productos por toda Catalunya, toda la península,  islas Baleares e islas Canarias. Además, después de asistir a la feria de la construcción de Veteco 2014 y de Construmat (Beyond Building Barcelona 2015), hemos abierto gran cota de mercado en Europa, Países de Sudamérica, Países Africanos y concretamente Qatar.

Nuestro equipo técnico y de desarrollo, tras una continua investigación e inversión, a conseguido realizar con diámetros  muy pequeños, tanto en ventanas circulares de serie fría, como en ventanas curvas de aluminio de Rotura puente Térmico. Llegando a radios de 250 mm en series de 65 RPT. Como podrán observar en nuestra web, realizamos ventanas con una curvatura de doble radio, en diferente planimetría y si fuera necesario con multiradios. Esto nos llevado a realizar trabajos de gran elegancia y diseño, dándonos un renombre en el mercado y sector del aluminio.

Como ya saben, cada día se hace más hincapié, en el ahorro energético y en el aislamiento, tanto térmico, como acústico, por ello, Aluminios Vallirana, sólo utiliza perfiles de aluminio, además de gran rigidez y diseño, que sean sobre todo de una gran calidad en aislamiento, ya que es nuestro futuro más inmediato y debemos preservar nuestro entorno.

Disponemos de gran variedad de ventanas circulares u ojos de buey, diferentes aperturas y acabados.