La Llucana







 

Somos una empresa joven y dinámica, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado al mejor precio, siendo prioritario el trato al cliente, el mejor asesoramiento y la garantía en el montaje, dando una garantía de 5 años en el montaje de todos nuestros productos.

Disponemos de los mejores profesionales del sector para que nuestra calidad siempre sea óptima

Ofrecemos a nuestros clientes, una gran variedad de productos, siempre siendo estos los más innovadores y los de mejor calidad del mercado, siempre con certificado de calidad del fabricante y con infinidad de posibilidades para dar a cada obra la solución que necesite.

Nuestro objetivo principal, es el ahorro energético, satisfaciendo siempre las necesidades estéticas de cada cliente, así como pudiendo mejorar de forma muy importante el aislamiento acústico en los clientes que lo necesiten.

En los últimos años, viendo la necesidad de seguridad que se presenta en la población, nos hemos especializado mucho en este campo, ofreciendo al cliente los mejores productos para este fin y con infinidad de soluciones técnicas que van desde ventanas de seguridad homologadas y certificadas , que nos dan una protección igual a las rejas , pero sin antiestéticas rejas ni barrotes, hasta gran variedad de persianas de seguridad autoblocantes, y puertas de entrada acorazadas.

En renovación de obra antigua, podemos realizar ventanas con todo tipo de formas y acabados que nos permitan conservar la estética del edifico por compleja que sea ésta.

En obra nueva, donde las grandes aperturas cada vez son más habituales, disponemos de productos especiales para poder realizar grandes aperturas con mínimos perfiles, que nos permitan disfrutar de las vistas y nos aporten comodidad en la apertura , así como soleras totalmente planas y sin carriles, o sistema de muro cortina adaptables a todo tipo de apertura.

En puertas de entrada, disponemos de una gran gama de puertas de seguridad así como puertas acorazadas , para las exigencias más altas de seguridad.