Novatec







 

Tenemos el placer de presentarnos a Uds. como una empresa de servicios de materiales plásticos. Novatec nace en 1997 y se basa principalmente en el reciclaje de materiales plásticos.

El material plástico llega a nuestras instalaciones sucio y mezclado con otras sustancias (papel, metales, aluminio,otros tipos de plásticos etc…). Con nuestro sistemas de lavado y densado de plásticos recuperados (como por ejemplo de PS, PET, PVC, PP, PE, ABS, PA, PC, etc.) totalmente automatizado, procedemos a realizar tanto la separación del plástico a recuperar como el lavado del mismo, obteniendo un producto final recuperado y preparado nuevamente para que el cliente lo pueda reutilizar. Los residuos sobrantes son recogidos por empresas homologadas de gestión de residuos para su tratamiento o destrucción.

Nuestro sistema separa y deja libre de impurezas los materiales plásticos reutilizables posibilitando que vuelvan a ser reutilizados (ya sea para grancear o para inyección). Asimismo también nos dedicamos a la compra-venta de materiales plásticos ya sean granceados, triturados y en balas.