U-Shin







 

U-Shin, empresa global de origen japonés, fundada en 1926 y especializada en sistemas de mecanismos de acceso para vehículos y paneles de control, es un proveedor de componentes de automoción que proporciona soluciones robustas, fiables, competitivas e innovadoras para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes de todo el mundo.

Entre sus clientes, se encuentran los principales actores de la industria de la automoción, ya sean globales o locales. Presente en 15 países, U-Shin realiza sus ventas en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur. Con una sólida cartera de más de 2.500 patentes, U-Shin tiene una experiencia única en los dominios eléctrico, mecánico, óptico, electrónico, estético, implementada en una amplia gama de productos, manecillas exteriores, manecillas interiores, cualquier tipo de cerraduras, pestillos, antirrobos, interruptores, paneles de control, sistemas de apertura de manos libres y sistemas de apertura motorizados.

Con 12 centros de desarrollo repartidos por todo el mundo, los expertos de U-Shin desarrollan proyectos cerca de los clientes. U-Shin tiene la capacidad de desplegar proyectos globales a nivel mundial, ofreciendo costes de desarrollo reducidos y soluciones contrastadas. La capitalización de las mejores prácticas y la estandarización se realiza en los 5 centros de competencias en todo el mundo.

Líder mundial en mecanismos de acceso, U-Shin crea productos intuitivos, innovadores y diferenciadores para posicionarse como el líder multi-especialista en su categoría.

Hoy, nuestro saber hacer está impulsando nuestro futuro...