Marbres MR







 
En 1988 fundamos nuestra empresa para intentar hacernos un hueco en el mercado del mármol. Nuestra actividad fue poco a poco especializándose en el servicio al particular, ya que siempre le hemos dado la máxima prioridad al resultado y al acabado final de nuestros trabajos.

Es por este motivo que tenemos el orgullo de poder decir que la inmensa mayoría de nuestros clientes han vuelto a solicitar nuestros servicios cuando los han necesitado, y nos han recomendado a su vez a otros clientes que han pasado a formar parte de nuestra “familia”.

Todo esto lo hemos conseguido gracias a nuestro equipo, que es de total confianza para el cliente y dispone de la experiencia y de los mejores medios para llevar a cabo el más preciso de los encargos, por difícil que este sea, y a nuestro rápido servicio, ya que somos muy conscientes de los inconvenientes que supone en una vivienda no disponer de cocina o baño útiles.

Gracias a el prestigio que con los años hemos logrado, podemos disponer de los mejores materiales y el soporte máximo de las mejores firmas. Le invitamos a visitarnos para conocernos personalmente y poderle mostrar nuestras instalaciones, de este modo podrá hacerse una idea visual de todo lo que le hemos contado.