MGV – Moldes Gervic







 

MOLDES GERVIC ,S.L. es una empresa consolidada en el sector de la fabricación de moldes para la inyección de termoplásticos y aluminio.

Inició su andadura en 1989, y actualmente se encuentra en la ciudad de POLINYÁ, conocida por su amplia industria, lo que nos ha servido para adquirir experiencia en sectores tan variados como el automovilístico, material eléctrico, electrónica de consumo, juguetes y el menaje del hogar.

En nuestro taller de moldes contamos con personal altamente cualificado, capaz de llevar a cabo cualquier proyecto, con los plazos de entrega más estrictos y ofreciendo siempre el más alto nivel de calidad

Este magnífico equipo humano se ve complementado con la más avanzada tecnología, centros de mecanizado CNC, erosión CNC, sistemas EROWA para una mayor precisión y reducción de costes.

Moldes para la inyección de aluminios. En Moldes Gervic, contamos con un departamento técnico que dispone de los más avanzados programas CAD- CAM con los que podemos realizar los proyectos de nuestros clientes de una manera rápida y eficaz.