Witte y Sola







 
Witte y Solá es su colaborador estratégico en packaging especializado en tubos de aluminio

. Con una estructura de empresa familiar de moderno concepto, mantiene desde 1968 una línea de actuación fundamentada en el servicio y en la proximidad al cliente.

Es también un equipo humano implicado en la mejora. Escuchando a nuestros colaboradores conseguimos ser diferentes, aportando más valor al mercado. Esa es nuestra finalidad.

Nuestros valores:
Integridad: Responsables del impacto de nuestras acciones en la sociedad, defendemos nuestra forma de pensar, hablar y actuar con transparencia y honestidad. Cumplimos nuestros compromisos pensando en todo y en todos.

Trabajo en equipo: El valor del capital humano. Canalizar ideas, canalizar la innovación, aprovechar experiencias y aplicar conocimientos. Así entendemos el trabajo en equipo.

Proximidad: Estamos cerca. Escuchamos, entendemos y aprendemos con nuestro interlocutor; su problema es nuestro desafío y encontrar soluciones nuestra meta.

Vocación de servicio: No es servilismo, se trata de ser útiles, colaboradores y eficaces. Creamos un entorno innovador, positivo y entusiasta apreciable dentro y fuera de nuestra organización.